miércoles, 24 de octubre de 2012

10 Canciones Para Olvidar a Tu Ex....


Lo hemos dicho antes y ahora lo reiteramos: el amor es una fucking mierda. Piensas locuras, haces cosas que nunca harías y toleras lo que es generalmente insoportable. Sin embargo, una vida sin amor es una bestia descarnada sin una verdadera razón de ser. Es por ello que todos, aún los individuos más cínicos en cuyos pechos late el más oscuro de los corazones, eventualmente sucumben a los encantos de otra persona. Pero como no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo soporte, el amor, en el 80% de los casos, eventualmente se acaba. Ese es el riesgo. Un día estás flotando sobre una nube rosada de amor y caricias, y al día siguiente estás  borracho en una barrra de mierda, buscando en la vellonera la canción que mejor articula tu depresión y despecho. Hay que joderse. 

Habiendo establecido lo anterior, ahora tomo el tiempo de informarles que ser soltero, al igual que estar enjevao, también es senda mierda. El verte en la posición de no tener con quien janguiar un viernes en la noche es cabronamente espeluznante. Tengo panas que llevan muchos años solteros quienes aman su soltería y preferirían grajearse con Franco El Gorila antes de dejar a un lado su estado de lobo solitario. Pero aquellos de nosotros que no estamos acostumbrados a esta pendejá preferimos quedarnos en casa escuchando discos tristes y nadando en una mezcla de emociones tan tóxicas como el crack. Asi que la lista que les presentamos esta noche nace del alcohol y los más agrios de los sentimientos. Algún día reanudaremos la búsqueda de nuestras próximas ex's. 

Les dejamos con 5 canciones escogidas por Jimmy-Bobby y 5 canciones escogidas por mi. Porque ambos tenemos el cabrocóptero encendío'......

------------------------------------

NaturalBornCritic


1. Richard Thompson - "Shoot Out the Lights" 


No hay mejor canción en contra del amor que ésta, la cual también comparte título con el disco en la cual fue incluida. Todo el disco trata sobre el divorcio de Richard Thompson y su ex esposa, Linda. Un buen disco para recordar con coraje. 


2. Amanda Palmer - "Want It Back" 


Amanda Palmer no toca el tipo de música que usualmente escucho cuando estoy triste, encabronao o ambas a la vez. Por el contrario, la música de Amanda va mejor con mis momentos de mayor regocijo. Sin embargo, hay un línea en esta canción que me motivó a seleccionarla: "It doesn't matter if you want it back, you've given it away." Indeed....


3. Buzzcocks - "Ever Fallen In Love (With Someone You Shouldn't've)?"


Una de las grandes canciones en la historia del rokanrol ahora cobra nueva relevancia en mi vida. Aunque los objetos que observas pueden estar más cerca de lo que aparentan, la visibilidad en tu retrovisor siempre es perfecta. Esta canción también. 


4. The Barracudas - "Baby, Get Lost"


Garage rock despechado de 1964 (esta banda es distinta a la banda canadiense de finales de los setentas que grabó el clásico "I Want My Woody Back"). A veces las peores relaciones son las más difíciles de terminar, como un caballo viejo a quien hay que sacar de su miseria. El titulo es bastante explícito, asi que hala el gatillo y disfruta. 


5. Tom Waits - "Better Off Without a Wife"


No hay mucho más que añadir. El maestro lo dice todo en esta canción. 



Jimmy-Bobby

1. Marving Gaye - I Heard It Through The Grapevine




Siempre hay una cabrona que se cree la mas lista y te enamora para envolverte en la pelicula...solo para darte cuenta que eres mas cuernu que belsebu.



2.Hank Williams- Your Cheating Heart



Solo 3 palabras: Fuck You Cabrona!!



3. Pet Shop Boys- What Have I Done To Deserve This



PUTA!!!


4.Cocteau Twins - Blood Bitch



Que mejor manera para olvidarse de una cabrona que de la manera gotica!


5. Rowland S. Howard & Lidia Lunch- I Fell In Love With A Ghost



Who you gonna call? Fuck you cabrona

2 comentarios:

  1. Súper..Me encanta este despecho y me va.. Hay q joderse en esta vida de cabrona. y bien cabrona que sou me la pegaron hasta por la cutícula
    .. y la elección de la música mejor no pudo ser.

    ResponderEliminar
  2. Pa esto no me avisan, verdad cabronautas?

    1. Bauhaus - Crowds
    2. Damien Rice - Cheers Darlin'
    3. Tindersticks - Tiny Tears
    4. L7 - Shitlist
    5. Diamanda Galas and John Paul Jones - Do You Take This Man?

    ResponderEliminar