jueves, 22 de noviembre de 2012

Otro Tipo de Plegaria



Aquí estamos en la fiesta de Accion de Gracias de esa gran corporación llamada Mala Vida, Buena Música celebrando la resaca post-electoral y el desorden subsiguiente que nos llevará hasta pasadas Las Octavitas. Esto es lo bueno de celebrar el período navideño en Puerto Rico. A pesar de que JimmyBobby está de luto con la situación del Macho Camacho, este chorro de mequetrefes me pidieron que ya que soy el "nuevo" del grupo, tire una plegaria antes de hartarnos hasta estallar de comida, bebida y una que otra sustancia de esas que les gusta meterse a sus cuerpecitos. Yo, para variar sigo el axioma de mente enferma en cuerpo relativamente sano, por aquello de que haya un control en los experimentos. O algo así. Bueno, sin más preámbulos aquí les va:

Gracias por invitarme a compartir mis incoherencias escritas con el resto del elenco y darme libre albedrío para hacerlo.

Gracias por tirarse la misión de co-auspiciar El Independiente. Gozaera total.  Recuerden que el tercero es el 29 y toca la potranca de Amanda Palmer junto con los terneritos de Alegría Rampante y el corillo de artistas gráficos. Cáiganle o los mato.

Gracias a los panas y a perfectos extraños por ayudarme a la misión de exiliarme en pos de un mejor futuro, pero como el herpes siempre me doy la vueltita de vez en cuando para recordarles que estoy vivito y coleando. 

Gracias a los que se quedan y tratan de mejorar la cosa. Se pone difícil, pero no imposible.

Gracias a Edwin Mundo, Jorge Santini  y a Kid Cajita por decir tantas incoherencias y sandeces en la campaña electoral, que el karma y los electores se han encargado de repartirles los tapabocas más grandes de la historia desde las elecciones de 1984.

Gracias al PIP y a los tres partidos emergentes, por tratar de darle variedad a la cosa. Gracias al electorado boricua por NO respaldarlos después de llenarse la boca de hacerlo dentro y fuera de las redes sociales para luego picharles y seguir en la mierda del bipartidismo. Después no se quejen de que todo sigue igual. 

Gracias al gobernador saliente por dejar al país más jodío de lo que estaba. 

Gracias al gobernador entrante porque parece que no tiene ni puta idea de cómo bregar el caso.

Gracias a Carmen Yulín porque contra viento y marea se tiró y lo logró.

Gracias a las bandas locales por proveernos tanto material para entreternos y/o quemarlos, según sea el caso.

Gracias a Chad Kroeger y a April Lavigne, que brindarán la semilla para la llegada del AntiCristo. /M\

Gracias a Obama por haber prevalecido ante Romney y por ganarse el Premio Nóbel de la Paz, a pesar de que Israel está haciendo añicos a la gente en Gaza.

Gracias a los republicanos por estar cada día mas desconectados de la realidad que los rodea.

Gracias a todos los que perdieron el tiempo y dinero en una consulta de estatus que no iba a ningún lado desde un principio.

Gracias para tener un día para agradecer lo que tenemos para el siguiente matarnos como animales por cosas que realmente no necesitamos.

Gracias por lo que tenemos porque al final lo perderemos.

Gracias por los hangeos, la joda, las risas, las lágrimas, la solidaridad, las puercadas y todo lo que hace la vida menos monótona.

Gracias a Otro Tipo de Plegaria porque fue una banda única y cuyo nombre inspiró el título de esta entrada.

Gracias por todo. Gracias por nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada